Anulación de Notas
                        
              Si usted creó una nota de pedido y por algún inconveniente no pudo imprimirla o finalmente no va a realizar la imposición de los envíos asociados a esta, debe ANULARLA. Para ver el procedimiento de anulación de notas presione aquí.
            
                        
                        Solicitud de Usuarios
                        
              Si usted no cuenta aún con usuario de nota de pedido, debe solicitarlo enviando un correo electrónico a k2bsoporte@correo.com.uy indicando:  Nro. de cuenta, nombre de empresa, nombre de usuario, mail y teléfono.
            
                     
                    
                        
                            Agendar
                            
                            Para los clientes que en montevideo tengan derecho a retiro, los mismos serán agendados con 24 horas de anticipación.
                         
                        
                            Retiros
                            
                            Por retiros de correspondencia dirigirse al 29160200 Int. 807-808.
                         
                        
                            Consultas
                            
                            Por consultas sobre ingreso de notas de pedido dirigirse a k2bsoporte@correo.com.uy